6
Publicado por neptunex el 14 dic 2014, 16:07
¿Os gustó la peli de La naranja mecánica?
Vía: http://memecenter.com
25
Publicado por harley_quinn88 el 14 sep 2014, 00:07
Es mejor no hablar con desconocidos en los aviones
Vía: http://Editor de CC + chiste gila
15
Publicado por rulospaquitocorbalan el 9 ago 2014, 20:27
Algo que todos hemos hecho en nuestra infancia
33
Publicado por mouseright el 6 may 2014, 19:07
No todo lo naranja es malo, algunas cosas son muy muy buenas
40
Publicado por troll_mat el 6 abr 2014, 16:07
¿Nunca te has preguntado por qué los Cheetos son de color naranja?
Vía: http://Editor de CC









